Asp Forum
 Home | Login | Register | Search

Ken

3/29/2007 11:35:00 PM

I created stored proc which use transaction.
It worked fine for updating, inserting, deleting.
however, it didn't work correctly when I used for creating table.

Any idea????
this is the sample for that.
=================================
begin tran ken

save tran ken

Begin Try

execute ('CREATE TABLE [dbo].[tblHandshakeFileTypes]( [HandshakeFileTypeID]
[uniqueidentifier] NOT NULL CONSTRAINT
[DF_tblHandshakeFileTypes_HandshakeFileTypeID] DEFAULT (newid()),
[CustomerID] [uniqueidentifier] NOT NULL, [FileTypeID] [uniqueidentifier]
NOT NULL, [Protocol] [nvarchar](50) COLLATE SQL_Latin1_General_CP1_CI_AS
NULL, [HostName] [nvarchar](50) COLLATE SQL_Latin1_General_CP1_CI_AS NULL,
[UserName] [nvarchar](50) COLLATE SQL_Latin1_General_CP1_CI_AS NULL,
[Password] [nvarchar](50) COLLATE SQL_Latin1_General_CP1_CI_AS NULL,
[FolderName] [nvarchar](50) COLLATE SQL_Latin1_General_CP1_CI_AS NULL,
[DateMade] [datetime] NOT NULL CONSTRAINT
[DF_tblHandshakeFileTypes_DateMade] DEFAULT (getdate()), [Enabled] [bit] NOT
NULL CONSTRAINT [DF_tblHandshakeFileTypes_Enabled] DEFAULT ((1)),
[EmailListID] [uniqueidentifier] NULL, CONSTRAINT [PK_tblHandshakeFileTypes]
PRIMARY KEY CLUSTERED ( [HandshakeFileTypeID] ASC )WITH (PAD_INDEX = OFF,
IGNORE_DUP_KEY = OFF) ON [PRIMARY] ) ON [PRIMARY] ')

rollback tran ken

commit tran ken

End Try

Begin Catch

PRINT 'this is wrong'

commit tran ken

END CATCH

==========================

6 Answers

Ken

3/30/2007 3:23:00 PM

0

error message is

==========
this is wrong

Msg 3930, Level 16, State 1, Line 35

The current transaction cannot be committed and cannot support operations
that write to the log file. Roll back the transaction.

Msg 3998, Level 16, State 1, Line 1

Uncommittable transaction is detected at the end of the batch. The
transaction is rolled back.

======================================

"Ken" <klee@jeromegroup.com> wrote in message
> [...]
> [PK_tblHandshakeFileTypes] PRIMARY KEY CLUSTERED ( [HandshakeFileTypeID]
> ASC )WITH (PAD_INDEX = OFF, IGNORE_DUP_KEY = OFF) ON [PRIMARY] ) ON

Juan Moreira

7/2/2010 8:34:00 AM

0

Interesante saber si Obama va a tratar de salvar de la muerte a los millones de personas que pueden perecer en el desastre, o si, como Bush en New Orleans, los va a dejar morir como ratas.

En cuanto a los países del caribe, el desastre es absoluto porque se trataría de aniquilación total; y como son unos indios sin valor mercantil, los gobiernos del mundo no van a mover un dedo para rescatarlos. Los banqueros, eso fué otra cosa: son gente muy valiosa.

Juan

PS: Jodas aparte, Greggo tiene razón y los que pueden deberían rajarse YA. Si lo dejan para último momento será demasiado tarde.
Yo quisiera saber cuántos científicos hay preparando modelos de las posibles evoluciones del desastre. ¿porqué no se oye nada?

<Gonzalo> wrote in message news:17nq26p3m89hfcjc6vf9a4sepc71kum5dc@4ax.com...

> ES cierto, y lo que mas bronca me da es que ahora estan todos cayados
> simplemente porque no es BUsh el presidente de los EEUU.
> Adonde estan los ecologistas?
>
> ESto necesita ser solucionado ya y para ello todo el mundo deberia
> estra colaborando.
>

> http://www.helium.com/items/1864136-how-the-ultimate-bp-gulf-disaster-could-kil...
>

> On Thu, 01 Jul 2010 20:32:33 -0400, EL GREGGO
> <zeitgeist.zeichen@gmail_The_Eternal_Sunshine_of_the_Spotless_Mind_.com>

Dorothy

7/2/2010 10:15:00 AM

0

Y adonde quiere que rajemos nosotros , si el desastre lo tenemos encima.=?
Viene del norte y del oeste. Se termina el sue?o de Sarmiento de hacer
chileno
el sur argentino. Este Sarmiento ten?a gran visi?n, pero no estaba tan
enterado
de los movimientos tel?ricos y la influencia de los astros en la tierra.

Saludos. Dorothy
"Juan Moreira" <Juan@salta.ar> escribi? en el mensaje

Interesante saber si Obama va a tratar de salvar de la muerte a los millones
de personas que pueden perecer en el desastre, o si, como Bush en New
Orleans, los va a dejar morir como ratas.

En cuanto a los pa?ses del caribe, el desastre es absoluto porque se
tratar?a de aniquilaci?n total; y como son unos indios sin valor mercantil,
los gobiernos del mundo no van a mover un dedo para rescatarlos. Los
banqueros, eso fu? otra cosa: son gente muy valiosa.

Juan

PS: Jodas aparte, Greggo tiene raz?n y los que pueden deber?an rajarse YA.
Si lo dejan para ?ltimo momento ser? demasiado tarde.
Yo quisiera saber cu?ntos cient?ficos hay preparando modelos de las posibles
evoluciones del desastre. ?porqu? no se oye nada?

<Gonzalo> wrote in message

> [...]
http://www.helium.com/items/1864136-how-the-ultimate-bp-gulf-disaster-could-kil...

> On Thu, 01 Jul 2010 20:32:33 -0400, EL GREGGO

RLunfa

7/2/2010 2:27:00 PM

0

Los modelos posibles de la cat?strofe ya deben estar hechos pero deben ser
informaci?n secreta por el factor p?nico, que puede llevar a un desastre
peor.

A las actuales distancias temporales de las perforaciones originales no
solucionadas y si las condiciones de perforaci?n del manto son las que aqu?
se publican lo peor todav?a no llega, puesto que todav?a no afloran los
?steres de sulf?rico y cuando lo hagan el derrame tambi?n afectar? a lo m?s
m?vil, la atm?sfera. No se conocen los vol?menes de metano, propano,
isopropano, butano, etc., y ello transforma en incalculables a las posibles
reacciones catal?ticas naturales.

De hecho, creo que un vol?men muy grande de mar, tierra y atm?stera, dejar?
de tener vida salvo bacteriana, y son mucho m?s que inimaginables las
posibilidades de dispersi?n por reacciones encadenadas.

Debe de tenerse en cuenta que los mantos del golfo de Mexico ya fueron
afectados te?ricamente hace millones de a?os por un asteroide, a lo que se
le adjudica la desaparici?n de grandes cantidades de especies.

RLunfa

<Gonzalo> wrote in message

> [...]
>

> http://www.helium.com/items/1864136-how-the-ultimate-bp-gulf-disaster-could-kil...
>

> On Thu, 01 Jul 2010 20:32:33 -0400, EL GREGGO

Gonzalo

7/2/2010 4:16:00 PM

0

On Fri, 2 Jul 2010 01:33:57 -0300, "RLunfa"
<loquemata@eslahumedad.com.ar> wrote:

><Gonzalo> escribi? en el mensaje
>
>Y qu? tendr?an que decir ante tremenda noticia que nos pasa Gregg?

Me refiero a los activistas de siempre como el VV y Rilke, es que
porque Bush no es presidente ahora el Golfo y los desastres no los
motivan como antes?

>Este es un grupo argentino y no estadounidense, as? que no veo muchas
>razones para que expresen aqu? cuestiones de la pol?tica interna de EEUU.

El Golfo, el Caribe, el mar es de todos y las repercusiones seran
tremendas.

>No veo por qu? ser?a eso de ser socios en los desastres y ni conocidos en
>las ganancias.
>Creo que la soluci?n est?n en una nueva guerra de secesi?n en EEUU, previa
>nueva independencia de Su Graciosa Majestad Brit?nica.
>
>RLunfa

La nueva e inmediata guerra ya esta en puertas y es la de Israel /
Iran, los EEUU ya desaparecieron gracias a Obama.

Gonzalo.

>http://www.helium.com/items/1864136-how-the-ultimate-bp-gulf-disaster-could-kil...

RLunfa

7/2/2010 5:04:00 PM

0

| Me refiero a los activistas de siempre como el VV y Rilke, es que
| porque Bush no es presidente ahora el Golfo y los desastres no los
| motivan como antes?

Al activismo ecologista racional lo veo positivo, pero tambi?n creo que su
militancia en todo el mundo es muy complicada y en el norte espec?ficamente,
una incongruencia.
Por ejemplo, los que hoy est?n preocupados por el golfo de Mexico y sus
efectos, ve como un proceso positivo para Argentina que Barrick nos llene de
ars?nico hasta el culo.

| El Golfo, el Caribe, el mar es de todos y las repercusiones seran
| tremendas.

Es verdad, y disculpe la iron?a de lo dicho.
No lo dudo en ning?n momento, pero es el norte el que plantea ?sto como un
problema empresario y de tratamiento entre gobiernos implicados y no un
desastre del que no se ha dicho ni el 5% de los efectos comprobados y ni el
1% de los posibles. Hasta ahora es efectista el ver p?jaros empetrolados,
pero el verdadero baile viene con los gases livianos y pesados que se
liberen, los sulfatos y los muy probables efectos catal?ticos con incremento
de salitre que convertir?an al Caribe en el Mar Muerto, eso s?, en el mar
excesivamente salitroso los muertos se encuentran f?cil porque flotan, ya
sean animales o humanos, las algas y corales desaparecen, y tendr?n suerte
si sobreviven bacterias. El sulf?drico en el aire tornar?a a la zona en un
muestrario de reacciones clim?ticas que no puedo calcular, dispersables por
tormentas, si, pero de alt?simas densidades para efectuar rescates comunes.
Esto lo he visto en escala infinitesimalmente inferior por descontrol de
pozos terrestres.

| La nueva e inmediata guerra ya esta en puertas y es la de Israel /
| Iran, los EEUU ya desaparecieron gracias a Obama.

EEUU no desaparecer? f?cilmente, tal vez caiga o tal vez no, pero lo que s?
es comprobable es que el ?orden mundial? impuesto es la efectiva caida del
mundo y el retroceso, las guerras como resultado del debilitamiento de la
violencia monop?lica y de ello habr? reflejos terribles en todos lados.
Israel es un invento de poder?o militar de EEUU y su destrucci?n es probable
aunque tambi?n en su destrucci?n impulse la mayor destrucci?n posible.
El todo caso, el car?cter nocivo del norte es protagonista.

No, no, el esfuerzo, si gusta, que lo haga el norte y sus petroleras,
corporaciones y su tecnolog?a, que han utilizado para joder a todo el mundo.

| Gonzalo.

RLunfa