comp.lang.ruby

entertainmaint

ugarugar@gmail.com

2/11/2009 4:43:00 AM

1 Answer

ed

3/4/2010 5:26:00 PM

0

Creo que tenes raz?n, y gracias por ofrecer tu opini?n porque
francamente cuando uno est? lejos por tanto tiempo se comienza a
preguntar si es que desde lejos las cosas se ven diferentes o que.....

?? la raz?n de que los periodistas se banquen tantas groser?as de ese
tipo debe de obedecer a que todos est?n currando del mismo queso y
nadie quiere quedarse afuera....tambi?n hay que comprender que muchos
de ellos se quedar?an sin laburo si Grondona ma?ana les niega una
entrevista, de todos modos, si yo fuese un jugador ganando millones,
como los hay, le contar?a al periodismo todo que Maradona no entrena
hasta despu?s de haberse morfado un buen asado y dormido una siesta,
que improvisa y ordena jugadas y estrategias contradictorias y nada
claras. etc. etc.....

Saludos
Ed