comp.lang.ruby

Click on popup/dailog box in watir

Narendra Gollapilli

1/8/2009 9:55:00 AM

hi,

I 'm unable to click on popup/dailog box in watir, can you plz help me
out.
Now i 'm using this statement for the click on option "OK" for the
attached popup.

Watir.autoit.Send"OK"

Thanks,
Narendra

Attachments:
http://www.ruby-...attachment/3136...

--

19 Answers

JEAN-FRANÇOIS BOLUDOVSKY

1/19/2010 12:01:00 PM

0

On 19/01/2010 12:08, Dorothy wrote:

> Todo es una gran mentira. Ni siquiera ha de existir
> ese se?or. Poca verg?enza.! Si hubiera sido altru?sta como tanta gente que
> trabaja calladito por el pa?s, o los pa?ses todos de Am?rica Latina
> hubiera conservado el perfil bajo.
>
> Y el charlat?n que trajo el cuento al grupo es de cuarta. Si no tiene nada
> agradable o importante que decir....pues c?llese la boca.

Varsavsky es un empresario muy bien conocido en Espa?a y EEUU. Su
historia personal es perfectamente corroborable. Deberia vd. ver algo
mas de TV internacional aparte de las telenovelas de TeleFe.

Yo, personalmente, lo que tengo que decir y aportar es
fundamentalmente una reflexion sobre la Argentina, un pais que detesta a
los argentinos que triunfan fuera. Extremistas de izquierda y de derecha
los odian, y los moderados se toman como un insulto personal que haya
argentinos que prefieran vivir fuera de la Argentina y no esten muy
deseosos de volver a la patria.

Da que pensar.

BOLU

Jorge Sendón

1/19/2010 1:44:00 PM

0

Asi es: Un cuento chino.
Un lloron consuetudinario. Para que lo queremos ? Aca sobran.
Que se quede donde está, que Dios lo ayude y a mi no me desampare.

On 19 ene, 08:08, "Dorothy" <vascaporte...@yahoo.com.ar> wrote:
> [...]
> cualquiera lo hace.
> Lo que no se puede entender es de dónde sacaba
> millones y millones del su peculio y lo ofrecía majestuosamente "tomen hagan
> educación" y listo.
>
> Todo es una gran mentira. Ni siquiera ha de existir
> ese señor. Poca vergüenza.! Si hubiera sido altruísta como tanta gente que
> trabaja calladito por el país, o los países todos de América Latina
> hubiera conservado el perfil bajo.
>
> Y el charlatán que trajo el cuento al grupo es de cuarta. Si no tiene nada
> agradable o importante que decir....pues cállese la boca.

RLunfa

1/19/2010 1:47:00 PM

0

"LUNFA = GRAN SORETE MALOLIENTE LLENO DE MOSCAS"
<ariel.boludovsky@walla.co.il> escribi? en el mensaje

> Varsavsky es un empresario muy bien conocido en Espa?a y EEUU.

Varsavsky nos ?cuenta por que no viene m?s a Buenos Aires [me imagino que
quiso decir Argentina]? y seg?n el imb?cil es un ?empresario muy bien
reconocido?.

Primero: Varsavsky viene al pa?s dos veces por a?o a ?atender? sus nigocias,
sobre todo con el Estado Nacional.
Segundo: A qui?n carajo le importar? que sea reconocido en Europa y EEUU.

Tercero: Imb?cil.

RLunfa

> [...]
> moderados se toman como un insulto personal que haya argentinos que
> prefieran vivir fuera de la Argentina y no esten muy deseosos de volver a

PINKO

1/19/2010 3:16:00 PM

0

"RLunfa" <mitiagorda@gomail.com.ar> wrote in message
> [...]
> nigocias, sobre todo con el Estado Nacional.
> Segundo: A qui?n carajo le importar? que sea reconocido en Europa y EEUU.

Seguro. A quien puede importarle tonterias como Europa o EEUU. Lo unico que
importa para un empreario es ser reconocido en Sierra Leona y en Haiti.

> Tercero: Imb?cil.

La indudable imbecilidad de la rata no quita que el tema tenga su interes.
Fijate que lo que dice Varsavsky no es tan distinto de lo que postean los
lloros aqui todo el tiempo. Que todo esta podrido, podrido, que la
inseugridad es espantosa, que en este pais no se puede vivir.

Resulta que cuando lo dice un exi se levanta la indiada ululante a chillar y
protestar. Curioso, no? Dorothy en su respuesta a Alboroto confirma lo que
dice Varsavsky.

PINKO

> RLunfa
>

> Su

rilke

1/19/2010 4:46:00 PM

0

"Dorothy" <vascaportenia@yahoo.com.ar> wrote in

> No se te ocurre que es un cuento chino todo lo que ese se?or relat??
> Su hu?da con la familia luego de agresiones en tiempos duros. Su
> educaci?n en los primeros centros de estudios del mundo, Hasta ah?,
> con plata cualquiera lo hace.
> Lo que no se puede entender es de d?nde sacaba
> millones y millones del su peculio y lo ofrec?a majestuosamente "tomen
> hagan educaci?n" y listo.

Mira a mi me han robado 2 veces en Vancouver
Que hago me voy del pais? o compro una pagina en el diario local y
basureo a toda la sociedad por un robo cagon?
De los millones que le robaron anda a saber, en estos casos es
aconsejable escuchar el otro lado de la historia y sacar conclusiones
despues de eso.
El articulo es de extremo sensacionalismo, como lleno de resentimiento
personal no? a nivel casi de chusmerio, me sugiere a un individuo
poco objetivo, anda a saber la real historia.

un abrazo,
r.

> [...]
>
> Y el charlat?n que trajo el cuento al grupo es de cuarta. Si no tiene
> nada agradable o importante que decir....pues c?llese la boca.

Dorothy

1/19/2010 6:00:00 PM

0

Usted no sabe como enriquezco mi intrelecto.
No veo televisi?n por si le interesa.

Y su empresario tan conocido yo no lo oi nombrar.

Salute

Dorothy

> [...]
> los odian, y los moderados se toman como un insulto personal que haya
> argentinos que prefieran vivir fuera de la Argentina y no esten muy

Dorothy

1/19/2010 6:02:00 PM

0

No te desampara a vos, porque sos un santo.
Un besote
Dorothy

"Jorge Send?n" <jorgesen@satlink.com> escribi? en el mensaje
Asi es: Un cuento chino.
Un lloron consuetudinario. Para que lo queremos ? Aca sobran.
Que se quede donde est?, que Dios lo ayude y a mi no me desampare.

> [...]
>
> Y el charlat?n que trajo el cuento al grupo es de cuarta. Si no tiene nada
> agradable o importante que decir....pues c?llese la boca.

RLunfa

1/19/2010 6:05:00 PM

0

"PINKO" <ngsemail2005withoutthis@yahoo.com.ar> escribi? en el mensaje
> [...]
> Haiti.

> La indudable imbecilidad de la rata no quita que el tema tenga su interes.

Entonces el tipo no vuelve desde los 17 a?os porque no quiere y no es en
verdad un sufrimiento lo que vive.

Que se vayan a cagar, Varsavsky y los que coinciden.

Y vos, andate con el inmundo a hacer un crucero al Caribe.

RLunfa

> [...]
> y protestar. Curioso, no? Dorothy en su respuesta a Alboroto confirma lo

John Tordillo

1/19/2010 6:08:00 PM

0

On 19 ene, 09:00, LUNFA = GRAN SORETE MALOLIENTE LLENO DE MOSCAS
<ariel.boludov...@walla.co.il> wrote:

>. Extremistas de izquierda y de derecha
> los odian,

El que? . Extremistas? Adonde vivìs vos? Eso no se usa màs hace
tiempo . Completamente pasado de moda. Actualizate , que Sendòn se
irrrita .

J.T.

Dorothy

1/19/2010 6:14:00 PM

0

Que no se puede vivir? S?, se puede. Con reservas.
Reservas de la plata que pueda llevar encima, reserva del destino que lleva,
cuidado al cruzar,
no hablar con desconocidos y contar el vuelto dos
veces, en silencio y que nadie lo note.
Se vive muy bien. La gente es c?lida y cari?osa.
Y sabe una cosa? Todos los parques de Buenos
Aires tienen mercados persas, porque de alguna
forma hay que nombrarlos.
Le hablaron de la Salada? Buen, lo mismo pero en
la capital. Pas? por el parque Centenario ayer en
colectivo y v? que el bello parque que un d?a fuera
es una cueva de miles de vendedores en una feria
de todo lo que se le ocurra en la vida.
Todas las calles, pasajes, avenidas, perchas y perchas y perchas. Venden con
anuencia de la polic?a, por el desempleo, Pinko. La gente tiene
que comer. Y creo que mucho de lo que se vende
es parte de lo que se ha robado en otro lado.
Ah. Y para vivir .... para vivir....(como canta Cacho Casta?a?) se me
olvid?. Pero se que no hay que confiar ni en Santa Pascualina.

Salute
Dorothy