[lnkForumImage]
TotalShareware - Download Free Software

Asp Forum
 Home | Login | Register | Search

Forums >

comp.lang.ruby

Re: The London Fetish Week Survival Guide for North Americans

superfanhfut

11/10/2008 12:06:00 PM

On 11?10?, ??6?13?, fernand...@gmail.com wrote:
> Magazine BDSMhttp://magazin.byethost2.com..., London has some
> the best fetish party weekends around.

So what?
I really do not understand !
3 Answers

jat

1/10/2011 12:21:00 AM

0

On 01/09/2011 07:20 PM, TORREBLANCA wrote:

> esa es la sociedad secreta criminal, la boboilusion chavista, buenos
> pendejos.
>
> " La inflaci?n se disparar? por encima del 30%. El gasto p?blico no
> podr? reducirse. La inseguridad ciudadana continuar? en aumento. Habr?
> desabastecimiento pese a los esfuerzos del r?gimen por importar bienes
> de consumo. La construcci?n de viviendas continuar? estancada.
> Aumentar? el desempleo. No se decretar?n programas permanentes de
> salud, educaci?n, seguro de desempleo y pensiones. Se incrementar?n
> los problemas de suministro el?ctrico en todo el pa?s y de agua en la
> [...]
_
/'_/)
,/_ /
/ /
/'_'/' '/'__'7,
/'/ / / /" /_ ('( ' Fuck /' ')
\ You' /
'\' _.7'
\ (
\ STICK IT UP THE STICKLER!

--
/jat
Knowledge shall make you free

tschmidtundert

1/10/2011 1:57:00 AM

0

Estan diciendo que Sarah Palin tiene parte de la culpa, porque se puso a
hablar de dispararle a Giffords:. ella publico un mapa con una mira
apuntando a la senadora. Y su frase: "Republicans don't retire, they reload"
no le ha ayudado nada.

El asesino hubier matado mas gente si no es por una gringa que le agarr? la
pistola mientras recargaba. La pistola Glock que utiliz? tiene magazin para
31 balas.

T.Schmidt
P.S. Torreblanca es de las personas que estimulan la violencia. Deber?an
meterlo preso.
Creo que llamar criminales a los chavistas es suficiente para meterlo preso.
No s? si los gringos le dan visa a terroristas, aunque sean gusanos.
Potencialmente Torreblanca parece ser otro Posada Carriles, capaz de hacerle
da?o a Chavez..

"JAT" <jat@none.null> wrote in message

> _
> /'_/)
> ,/_ /
> / /
> /'_'/' '/'__'7,
> /'/ / / /" /_> ('( ' Fuck /' ')
> \ You' /
> '\' _.7'
> \ (
> \ > STICK IT UP THE STICKLER!
>
> --
> /jat
> Knowledge shall make you free
> El conocimiento te har? libre

tschmidtundert

1/10/2011 2:08:00 AM

0

Este URL muestra lo que puso Palin.
http://news.lalate.com/2011/01/09/sarah-palin-crosshairs-on-gabrielle-giffords-district-comprised-ta...

Comentario de Jane Fonda:
Jane Fonda tweeted her opinion of the situation. "Progressive Arizona Rep
Gabrielle Giffords is shot. In her ads, Sarah Palin had her targeted in a
gun site. Inciting to violence."

T.Schmidt