comp.lang.ruby

[ANN] September Phoenix Ruby User Group Meeting

James Britt

9/6/2008 3:35:00 PM

September Phoenix Ruby Users Group Meeting

Date: Monday, September 8, 2008
Time: 6:30 pm
Place: Happy Camper Studios
4643 E. Thomas Rd. Suite #3
Phoenix, AZ 85018

UPDATE: We are meeting again at the offices of Happy Camper Studios.

See http://www.... for details

Topics:

* Peer-to-peer with Journeta

Preston Lee will talk about developing peer-to-peer applications using
Journeta.

The Phoenix Ruby Users Group meets at 6:30pm on the second Monday of
each month, barring holidays. Information may be found at www.rubyaz.org.

After the meeting (~8:15 pm) we plan on going out to dinner for more fun
and fine conversation.

We've been going to the Havana Cafe on Camelback Rd. (provide we get our
asses up there before the kitchen closes).

If you can't make the Ruby meeting, please consider joining us for
dinner. (We talk about all sorts of things, not just Ruby, so it's a
good opportunity for geeks of all tribes to hang out.)

Note: If you are thinking of going straight to the restaurant, please
call me (James Britt) so I can have the restaurant plan for the
appropriate number of people.

See rubyaz.org for my number.

Thanks,

--

James Britt

www.happycamperstudios.com - Wicked Cool Coding
www.jamesbritt.com - Playing with Better Toys
www.ruby-doc.org - Ruby Help & Documentation
www.rubystuff.com - The Ruby Store for Ruby Stuff

9 Answers

Bufozzo

7/27/2010 2:03:00 AM

0

Demasiado fino para el sic?tico pseudo-sabra.

Sr Bufozzo

"Tonico" <Tonicopm@yahoo.com> escribi? en el mensaje
On Jul 27, 4:49 am, "RLunfa" <mitialagordasine...@chotmail.com> wrote:
> No lo entend?.
>
> RLunfa

Va a haber necesidad de ponerte al Pajerito de nana para que te
explique las cosas, marmota meridional.

Por otra parte el chiste es bastante malito.

Saludiux
To?o

RLunfa

7/27/2010 2:10:00 AM

0

VV lo publica porque es gayego y quiere que se lo expliquen.

RLunfa

"Bufozzo" <educadito@gmail.com> escribi? en el mensaje
> [...]
| explique las cosas, marmota meridional.
|
| Por otra parte el chiste es bastante malito.

RLunfa

7/27/2010 2:12:00 AM

0

> [...]
> No lo entend?.
>
> RLunfa

Va a haber necesidad de ponerte al Pajerito de nana para que te
///
Ah.

Por otra parte el chiste es bastante malito.
///

Y usted es un poco pelotudito.

RLunfa

Bufozzo

7/27/2010 2:44:00 AM

0

No le diga "pseudo" a mi madre ! ! !

On Jul 27, 5:02 am, "Bufozzo" <educad...@gmail.com> wrote:
> Demasiado fino para el sic?tico pseudo-sabra.
>
> Sr Bufozzo

Sic?tica tu pseudo-puta madre, y sin embargo naciste...?qu? cosas se
ven!

Saludiux
To?o

RLunfa

7/27/2010 2:45:00 AM

0

> [...]
>
> Sr Bufozzo

Sic?tica tu pseudo-puta madre, y sin embargo naciste...?qu? cosas se

No insulte, repugnante arenque masticador de semillas de girasol.

Comp?rtese.

RLunfa

RLunfa

7/27/2010 2:54:00 AM

0

On Jul 27, 5:45 am, "RLunfa" <mitialagordasine...@chotmail.com> wrote:
> "Tonico" <Tonic...@yahoo.com> escribi? en el
> mensajenews:1f35f919-ef54-43c8-b58e-ca93446e5b4b@j2g2000vbo.googlegroups.com...

> Sic?tica tu pseudo-puta madre, y sin embargo naciste...?qu? cosas se
> ven!
> ///
>
> No insulte, repugnante arenque masticador de semillas de girasol.
>
> Comp?rtese.
> RLunfa

Odio las semillas de girasol, que es lo que la gronchada por aqu? se
mastica cuando ven el f?bal (o lo que estos asi?ticos mientan f?bal,
que no es).

As? que anda t? y m?tele semillas de girasol a la concha de la
pelotuda que te pari?, y de paso sal?damela afectuosamente.
Ah, siempre le he tenido cari?o especial a las marmotas madres
///

?Por qu? insulta usted mentando a mi finada madre?

RLunfa

RLunfa

7/27/2010 12:45:00 PM

0

On Jul 27, 5:54 am, "RLunfa" <mitialagordasine...@chotmail.com> wrote:
> [...]
> ///
>
> ?Por qu? insulta usted mentando a mi finada madre?

Fue un impulso moment?neo. De igual manera te podr?a yo preguntar por
qu? insultas t? al muy vivo, inteligente, guapo y vivaracho
primog?nito de mi adorada madre...pero no, no te lo voy a preguntar.

Sal?dame a tu hermana, ya que a tu mami ya no se puede.
///

No veo la raz?n para tanta ch?chara porque yo solo pregunt? la raz?n de por
qu? menciona a mi madre en supuestos, intencionales y poco pr?cticos
insultos, y nunca dije que me afecte o interese.

RLunfa

RLunfa

7/27/2010 2:47:00 PM

0

On Jul 27, 3:44 pm, "RLunfa" <mitialagordasine...@chotmail.com> wrote:
> [...]
> qu? menciona a mi madre en supuestos, intencionales y poco pr?cticos
> insultos, y nunca dije que me afecte o interese.

Ah, bueno. Pues entonces muy f?cil: lo hice para insultarte, nom?s.
///
Si ello lo deja tranquilo, h?galo y listo.

Si te afecta o no, si te interesa o no, a m?, la verdad, no me importa
mucho, pero mira: me escribiste para preguntarme por qu? lo hice, as?
que algo debe de haberte afectado (al menos te despert? curiosidad).
///
Tambi?n pregunto por el culo roto de Torregarcha y ello no quiere decir que
me interese o me afecte.
Solamente soy un observador de la fauna usenetera.

Para que veas que no solo de all? para ac?, sino tambi?n de ac? para
all? los insultos pueden fluir y bastante bien, gracias.
///
Me complace que se vaya civilizando.
Volver? a su condici?n de ser humano cuando retorne a Mexico.

Besos a la m?s bonita de tu familia, si es que alguna hay.
///
Si, mi t?a la gorda.
Le mando foto.

RLunfa

Alboroto

7/29/2010 10:25:00 AM

0

Bufozzo escribi?:
> Tendr?a que ser de andaluces.

No s?, pero para mi que para arrogantes, arrogantes, los vascos, y entre
los vascos, los de Bilbao. T?picos, oiga.

-Mira si ser? humilde Jesucristo que naci? en Bel?n pudiendo nacer en
Bilbao.