comp.lang.ruby

cheap wholesale,GUESS, handbag ( paypal accept ) ( www.top-saler.com

wenrou2008.feel

3/31/2008 9:08:00 AM

cheap wholesale,COOGI, shirt ( paypal accept )
( www.top-saler.com )
cheap wholesale,COOGI, hoody ( paypal accept )
( www.top-saler.com )
cheap wholesale,COOGI ,jeans ( paypal accept )
( www.top-saler.com )
cheap wholesale,Afliction, hoody ( paypal accept )
( www.top-saler.com )
cheap wholesale,Bags ( paypal accept ) ( www.top-saler.com
)
cheap wholesale,Dior ( paypal accept ) ( www.top-saler.com
)
cheap wholesale,Versace ( paypal accept ) (
www.top-saler.com )
cheap wholesale,coach ( paypal accept ) ( www.top-saler.com
)
cheap wholesale,LV, handbag ( paypal accept )
( www.top-saler.com )
cheap wholesale,JUICY, handbag ( paypal accept )
( www.top-saler.com )
cheap wholesale,CHLOE, handbag ( paypal accept )
( www.top-saler.com )
cheap wholesale,purse ( paypal accept ) ( www.top-saler.com
)
cheap wholesale,Gucci ( paypal accept ) ( www.top-saler.com
)
cheap wholesale, DG, handbag ( paypal accept )
( www.top-saler.com )
cheap wholesale,UGG, handbag ( paypal accept )
( www.top-saler.com )
cheap wholesale,FENDI, handbag ( paypal accept )
( www.top-saler.com )
cheap wholesale,GUESS, handbag ( paypal accept )
( www.top-saler.com )
cheap wholesale,HERMES, handbag ( paypal accept )
( www.top-saler.com )
cheap wholesale,PRADA, handbag ( paypal accept )
( www.top-saler.com )
cheap wholesale, CHANEL, handbag ( paypal accept )
( www.top-saler.com )
cheap wholesale,DOONEY&BOURKE, handbag ( paypal
accept ) ( www.top-saler.com )
cheap wholesale,JIMMY CHOO, handbag ( paypal accept )
( www.top-saler.com )
cheap wholesale, BALENCIAGA, handbag ( paypal accept )
( www.top-saler.com )

[...]

6 Answers

Juan Moreira

2/16/2009 6:39:00 PM

0

"John Tordillo" <domenico_ammazzacane@yahoo.it> wrote in message
Es como yo digo. Hasta P?gina12 hay que leer . Este, del mismo autor ,
seguro te va a gustar.

http://tinyurl....

J.T.

A m? no me gust?.

Como propaganda oposicionista pol?tica no estar?a mal, declamada desde una
tribuna con el fin conseguir votos. Pero como periodismo serio falla, en mi
humilde opini?n.
No trae cifras para fundamentar lo que dice aunque tibiamente reconoce ya
cerca del final que "Es cierto que se disminuy? la proporci?n de pobres e
indigentes" (bueno, ya no le quedaba otro remedio).

Y como un ejemplo de mi disgusto le? lo siguiente:

"El Estado, destruido por el menemismo, sigue postrado: no puede apagar un
incendio de pastizales en una llanura porque carece sea del dinero, o de la
idoneidad, para adquirir un avi?n hidrante canadiense que cuesta menos de
veinte millones de d?lares y que hubiera acabado con el fuego en un
santiam?n"

Escribir eso es una barbaridad. Una acusaci?n de muy mala f?. Fijate que
pa?ses como Australia, los EEUU, Espa?a, etc., no consiguen apagar incendios
de bosques miles de veces mas graves que los incendio de pastizales en la
Argentina, y no porque les falte "un avi?n hidrante canadiense".

Un an?lisis balanceado tampoco dir?a "el estado destru?do...sigue postrado".
Eso suena a panfleto. Y es falso. La Argentina tiene problemas como todo el
mundo pero no est? destru?da ni postrada, ni mucho menos.

O por ejemplo cuando escribe: "decenas de viajeros mueren a diario en
horribles (y evitables) accidentes"; ?so de atribuirle al gobierno una plaga
internacional como son los accidentes de tr?nsito es una maniobra demag?gica
indigna de un publicista serio.

No tengo posici?n en pro o en contra del actual gobierno; me he limitado a
analizar el art?culo como texto period?stico.

Juan
PS: Hay mucho m?s, pero como dicen, para muestra basta un bot?n.

RLunfa

2/16/2009 11:11:00 PM

0

"PINKO" <ngsemail2005withoutthis@yahoo.com.ar> escribi? en el mensaje
> "John Tordillo" <domenico_ammazzacane@yahoo.it> wrote in message
> Es como yo digo. Hasta P?gina12 hay que leer . Este, del mismo autor ,
> seguro te va a gustar.
> http://tinyurl....
> J.T.
>
> ----
>
> El debate es bueno. Yo lejos estoy de ser defensor a ultranza de Kirchner
> (o de cualquier gobierno).
[...]

Uy uy uy, ja ja jorojojoijo jajajajajaajajaajaaa!

Otra vuelta a la milanesa?
Y, mam?, cu?ndo comemos?

RLunfa

John Tordillo

2/17/2009 1:50:00 AM

0

On 16 feb, 15:39, "Juan Moreira" <J...@salta.ar> wrote:

> A mí no me gustó.

Està bien . Lo que no entiendo son los argumentos .

> No trae cifras para fundamentar lo que dice ........

Cifras? , Que cifras , para què? Es el mismo tono y nivel que el
artìculo anterior ( el de Chàvez ) solo que este analiza el presunto
"reformismo" de los K . Porque este tiene que tener cifras , si solo
se trata de una interpretaciòn ( como el de Chàvez ) de los hechos por
todos conocidos - que puede o no gustarte , desde luego .
Ademàs , justamente cifras . Mirà te doy un ejemplo que sirve tambièn
para otra de tus objeciones . Acà funciona un ente , el Instituto de
Estadìsticas y Censos ( Indec ) , que sobreviviò a otros
desgobiernos , con mucha credibilidad y buen manejo profesional ,
increìblemente distanciado de las contingencias polìticas. Los K lo
intervinieron con una patota liderada por un tal Moreno ( que concurre
a los actos pùblicos con su comitiva de patovicas ) . La orden es
reflejar el ìndice de inflaciòn que el gobierno cree que debe
reflejar , y que es muchìsimo inferior al real. Al punto que ya es
tema de joda en los mismos informativos oficialoides. Y tema de
indignaciòn de los mismos empleados del Indec que toman el instituto a
cada rato como protesta por la degradaciòn de su trabajo . Que cifras
te tiene que dar el articulista , las del Indec?

> "El Estado, destruido por el menemismo, sigue postrado: no puede apagar un
> incendio de pastizales en una llanura porque carece sea del dinero, o de la
> idoneidad, para adquirir un avión hidrante canadiense que cuesta menos de
> veinte millones de dólares y que hubiera acabado con el fuego en un
> santiamén"
>
> Escribir eso es una barbaridad. Una acusación de muy mala fé. Fijate que
> países como Australia, los EEUU, España, etc., no consiguen apagar incendios

Pero claro . Hay zonas en las que los incendios a veces se controlan y
otras se hacen incontrolabes . Pero acà no hay posibilidades ni de
encarar esa lucha porque no estàn previstos los elementos mìnimos que
muchos otros paìses si tienen ( Chile por ej. ) y que no implican
gasto espantoso sino un elemental funcionamiento de estructuras
oficiales viciadas , sin operatividad ni validez.

> Un análisis balanceado tampoco diría "el estado destruído...sigue postrado".
> Eso suena a panfleto. Y es falso. La Argentina tiene problemas como todo el
> mundo pero no está destruída ni postrada, ni mucho menos.

No està hablando de la Argentina . Sino del Estado , como
esctructura , no dice que la Argentina està postrada sino que el
aparto estatal y sus instituciones estàn destruìdos , inactivos , sin
credibilidad , fijate los ejemplos que te di ....y los otros que te da
en el artìculo

> O por ejemplo cuando escribe: "decenas de viajeros mueren a diario en
> horribles (y evitables) accidentes"; éso de atribuirle al gobierno una plaga
> internacional como son los accidentes de tránsito es una maniobra demagógica

No confundamos . Los accidentes son universales . Acà estàn fomentados
por problemas viales crònicos ( el te los explica ) y , sobretodo
porque las estrechas y destruìdas rutas estàn atestadas de camiones.
Adivina porque? Nunca se reactivaron los trenes , que debieran
absorber un altìsimo porcentaje de ese tràfico. Moyano solo es dueño
de una flota de 500 camiones , y como el trasnporte disminuyò con esto
de la soja , està pidiendo unapaga especial del gobierno para
compensar a los trasnportistas que se quedan sin trabajo . A quien
mierda le importa si despuès revientan a medio mucho en las rutas? .
Ojo , no se te dè por reactivar el ferrocarril : metele un tren bala
si joden con eso .
Y hay mucho màs , pero serìa muy denso . Y yo sì estoy en contra del
gobierno . No creo que el artìculo sea tan malo , para nada.

J.T.

Juan Moreira

2/17/2009 5:43:00 AM

> [...]

Y hay mucho màs , pero serìa muy denso . Y yo sì estoy en contra del
gobierno . No creo que el artìculo sea tan malo , para nada.

//////////////////////////////

Leí tus comentarios con atención y voy a interrumpir porque si no como vos
decís se pone demasiado denso (hoy ví una respuesta de As Zamt a Pinko que
se me hace demasiado larga y difícil de seguir). Hay que concentrarse en uno
o dos puntos.

Y hablando de éso, pienso que la manipulación de los datos del INDEC merece
un thread aparte. Aquí he leído una buena reseña:
http://tinyurl....

El problema es muy complicado, mas desde el punto de vista económico, que
del político. No se habla de algunos arreglos cosméticos sino de un factor
de X4 y X5 del IPC, lo que tiene un impacto (para mí impredictible) en el
desarrollo de la economía, como ser la balanza de pagos, las inversiones,
los intereses bancarios, etc. El resultado puede ser una catástrofe (aunque
ya vemos la catástrofe del Japón donde seguramente no se manipulan los
datos).

Juan

Si fuera tan fácil, se podría combatir la inflación

PINKO

2/17/2009 1:15:00 PM

0

"Juan Moreira" <Juan@salta.ar> wrote in message

> [...]
> se me hace demasiado larga y difícil de seguir). Hay que concentrarse en

Es verdad. Lo que sucede es que si uno dice "en EEUU tal cosa funciona muy
bien" la furia antinorteamericana hace que te empiezen a decir "ah si pero
mira como tratan a los negros, cuanta gente no tiene seguro de salud" y
cosas por el estilo.

Conste que el problema no se limita a EEUU. Se puede aplicar a Israel, o
cualquier otro tema que despierte pasiones. Inclusive muchos de los
disparatados argumentos sobre los Kirchner provienen de la misma fuente. Uno
dice "Kirchner manejo bastante bien el default" y te responden "pero mira
los chicos pobres en El Chaco".

> [...]
> http://tinyurl....
>
> El problema es muy complicado, mas desde el punto de vista económico, que

El problema es, efectivamente, muy complicado. Cambiar la metodologia
(especialmente en la forma en que se hizo) fue muy imprudente. Por ejemplo
en EEUU el desempleo se mide en forma distinta a la que usan muchos otros
paises. Los americanos saben que el sistema actual tiene errores, pero al
menos cuando se aplica consistentemente permite comparar un periodo a otro.
Estas midiendo mal, pero con un error consistente. Si cambias la motodologia
en la forma de calcular, esas comparaciones se vuelven imposibles, porque
estas usando las mismas palabras, "inflacion" o "desempleo", para describir
cosas distintas.

PINKO

John Tordillo

2/17/2009 6:01:00 PM

0

On 17 feb, 10:15, "PINKO" <ngsemail2005withoutt...@yahoo.com.ar>
wrote:

> El problema es, efectivamente, muy complicado. Cambiar la metodologia
> (especialmente en la forma en que se hizo) fue muy imprudente.....

Bueno , eso fue , por lo menos , un eufemismo audaz y provocativo .
Una paqueterìa che. En realidad fue una prepoteada de una barra de
matones , absolutamente ilegal , delictiva , condonada graciosamente
por el estrabismo gobernante .
Stornelli debe tener unas espaldas de la puta madre , o vive
agarràndose el culo a cuatro manos. En el vìnculo que puso Juan tenès
algo de informaciòn. No es para nada una cuestiòn tècnica , y si lo
fuera hay mecanismos perfectamente vàlidos y constitucionales para
modificar las escalas o la variable que fuera.
Aùn cuando haya manejado bien el default , no hay porque aceptar todo
el manoseo no solo a funcionarios sino , sobretodo , institucional
con lo que eso implica .
J.T.