comp.lang.ruby

Hola!!!!!!

Alexandra Urdaneta

2/12/2008 2:21:00 AM

*Hola!!!!!!*

La empresa PUBLIFACIL est=E1 reclutando gente que este dispuesta a leer
publicidad por Internet, primero te afilias, *es gratuito*, luego te
entregan una p=E1gina con tu nombre, en esta p=E1gina es la que entrar=E1s =
para
ver la publicidad, NO te env=EDan la publicidad a tu buz=F3n de correo pers=
onal,
as=ED ni te saturan tu buz=F3n, ni puedes recibir virus.

Solo te comprometes a ver la publicidad enviada por ellos, cada publicidad
le=EDda te acredita centavos de d=F3lares a favor y si hay gente que se ins=
cribe
gracias a ti, cuando ellos vean publicidad, tambi=E9n conseguir=E1s comisio=
nes
por su trabajo.
Solo tienes que entrar a la p=E1gina que te entregan, 2 o 3 veces por seman=
para ver la publicidad, no te costar=E1 mas de 5 minutos leerla.

*Lo importante es que primero te inscribas para que tengas tu propia p=E1gi=
na
y luego se lo env=EDes a tus contactos.
**
La afiliaci=F3n es gratis y solo por leer publicidad vas a ganar dinero!

Echale pierna!!! Yo me meti ya y de pana que es publicidad animada, no hay =
leer correos largos ni nada solo ver las animaciones y es burda de panza
jajaja...*

*Entra en esta p=E1gina y af=EDliate
**http://www.publi...*<http://www.publi...3478822>
*3478822* <http://www.publi...8357419>