comp.lang.ruby

RubyForApache and text/html

Douglas Livingstone

12/18/2004 7:20:00 PM

Hi all,

I'm trying to get Ruby to run allongside my local WinXP testing server
(from xampp -> http://www.apachefriends.org/en/...).

Apace can now send on output from my Ruby files, but one little
problem: everything comes out as:

Is there any way that I can change this to text/html or application/xhtml+xml?

Is using RubyForApache a good way to go about setting up Ruby?

All my previous attempts have tended to the Internal Server Error type
results, or the "ownload this ruby file" results...

Thanks,
Douglas

2 Answers

Fortinbras

5/23/2009 11:39:00 AM

0

On Sat, 23 May 2009 00:51:48 +0200, RLunfa
<mitialagordasinestorto@hotmail.com> wrote:

> [...]
> en
> Capitanich, porque a los restantes les import?? un verdadero carajo el
> sentido del concepto de Justicia - social o jur??dica -.
>
> Despu??s de decenios de tener que convivir con traidores a la Patria de
> toda
> laya, militares y civiles, de arriba y de abajo, panfletarios o
> acad??micos,
> uno tiende a desconfiar y asiduamente andar con la montura ladeada, y por
> ello a algunos pelandrunes los hago depositarios de la excelsa s??ntesis

Con todo esto, Hermano RLunfa, estoy absolutamente y sin reservas de
ninguna clase de acuerdo. Y por eso no estoy alla. El asunto de los
telefonos me convencio en el grado mas absoluto. Las experiencias en las
villas de emergencia y en los juzgados de Rosario me ensen'aron tanto. Y
eso hay que vivirlo en directo. Cuando aqui hice "postings" - Vos no
estabas en esa epoca - de las parrilladas de ratas desperto curiosidad
entre algunos del "newsgroups", pero no paso de esto.

En el tema del allanamiento necesariamente hay algo raro. Pero es una de
tantas.

Un abrazo

Fortinbras

--
Using Opera's revolutionary e-mail client: http://www.opera...

Fortinbras

5/23/2009 1:05:00 PM

0

> [...]
> entre algunos del "newsgroups", pero no paso de esto.
>
> En el tema del allanamiento necesariamente hay algo raro. Pero es una de

El tema del allanamiento es simple de explicar. Los policias hubieran
hecho el allanamiento tal cual, es decir, nocturno. Los narcos hubieran
caido detenidos y salido en libertad. Nadie se hubiera quejado de nada. Es
un acuerdo tacito que produce ganancia.

Cuando los narcos caen presos, dos perejiles de seguro, la policia les
dice: "Si quieren salir pongan al abogado Josesito." Josesito les cobra
unos 10.000 dolares por adelantado. Ellos salen, pues Josesito hace valer
lo de la nocturnidad. El juez no tiene otra, pues sabe que la Camara le
revocaria una decision en contrario, y, lo que es peor, provocaria
problemas al personal policial en el ejercicio de sus funciones, donde la
prioridad esencial es hacer caja. Los narcos para cumplir con Josesito y
sus socios deben luego juntar un minimo de 20.000 dolares mas.
Probablemente negociaran tiempo despues un acuerdo de proteccion con el
comisario a tanto y tanto por mes.

Una policia correcta pero mansa, si realmente quiere actuar bien, espera a
que amanezca y allana. Una policia correcta pero brava, rompe la puerta,
sorprende a los narcos y los cocina a balazos. Despues se justifica, pues
dicen, estabamos esperando las primeras luces y de pronto sentimos tiros y
gritos. Nos vimos obligados a actuar y sucedio esto y esto.

Lo raro es que el caso llego a la prensa. Y si llego a la prensa es que
algo sucedio que altero el natural funcionamiento del mecanismo. Al
parecer, existe algun grupo interesado en apretar al juez por vaya a saber
que motivos. El juez actuo de acuerdo a la ley, pues era lo que mas le
convenia. Si no estaba en el negocio de Josesito, hizo tambien lo que mas
le convenia y tomo sobre si el menor riesgo posible.

Un abrazo

Fortinbras