Asp Forum
 Home | Login | Register | Search

Janos Fekete

2/24/2004 7:52:00 PM

I am new to ASP.NET and trying to figure out how to store a connection
string for multiple pages. I have a site on two servers with different
connection strings to the database. I would like to store the the string
someplace and load it for each page. This would prevent hard coding it into
each page and the sites could be identical. With classic ASP I just used an
include on top and that would take care of it but it does not seem to work
with .NET.

Any help would be appreciated.

10 Answers

=?Utf-8?B?cm9kY2hhcg==?=

2/24/2004 9:18:00 PM

0

WEB.CONFIG file is the best place to store connection
settings

In <appSettings> section, you may add some thing like
following sample
<add key="CONNSTR1" value="Data Source=DB1;User
ID=user1;Password=pass1;" />
<add key="CONNSTR2" value="Data Source=DB2;User
ID=user2;Password=pass2;" />

in the C# code, use to retrieve this info
string conStr = ConfigurationSettings.AppSettings
['CONNSTR1'];

Good luck
Sree

Janos Fekete

2/25/2004 12:46:00 AM

0

Thank you. This will help a lot.

<anonymous@discussions.microsoft.com> wrote in message
> [...]
> ID=user2;Password=pass2;" />
>
> in the C# code, use to retrieve this info
> string conStr = ConfigurationSettings.AppSettings

observador@obsi.net

3/18/2009 4:45:00 AM

0

No me interesan las lenguas en decadencia o muertas.

On Wed, 18 Mar 2009 01:05:22 -0300, "Bufozzo" <educadito@gmail.com>
wrote:

>"observador@obi.net" <Observador> escribi? en el mensaje

>Y usted lea alg?n manual de castellano.
>
>Sr Bufozzo

Bufozzo

3/18/2009 11:23:00 AM

0

????????????
Un vivo se hace el boludo para zafar de algo...
Ahora, lo mejor de todo es cuando un boludo se hace el boludo.

Sr Bufozzo

> No me interesan las lenguas en decadencia o muertas.

Dorothy

3/18/2009 12:35:00 PM

0

En aquellas civilizaciones era lo m?s com?n asesinar a los parientes sin
,muchos miramientos.
Leer cualquier historia antigua te pone a los asesinos en escena.
Las mezclas que hac?an, por favor!

> [...]
> Leah historia de egipto y especialmente los faraones de decendencia
> Griego.......Los Ptolome....TODOS fueron unos enfermizos asecinos.

ano-en-caso-de-obispo-que-niega-el-holocausto-dario-castrillon_4881402-1

Dorothy

3/18/2009 12:35:00 PM

0

Sí. Se dice "cabría", verdad?
D.
"Bufozzo" <educadito@gmail.com> escribió en el mensaje
> "observador@obi.net" <Observador> escribi- en el mensaje

> Y usted lea algon manual de castellano.
>
> Sr Bufozzo

tschmidtundert

3/18/2009 4:45:00 PM

0

Yo vi la pel?cula Alejandro Magno, con la superbella Angelina Jolie haciendo
el papel de mam? de Alejandro. Despu?s le? que la mam? muri? asesinada y
desde entonces no he podido dormir.

T.Schmidt
PS. [1] Mas reciente, dicen que Francisco Franco mand? matar a su hermano,
un piloto que era comunista y mas?n. El nombre de su avi?n era Plus Ultra.
P.S. [2] En Colombia todos matan a todos, especialmente si son pol?ticos o
narcos. Hitler fusil? a su cu?ado (hay muchos que quisi?ramos hacer lo
mismo).

"Dorothy" <vascaportania@yahoo.com.ar> wrote in message
> [...]
> ,muchos miramientos.
> Leer cualquier historia antigua te pone a los asesinos en escena.

3/18/2009 6:19:00 PM

0

Y ni qu? hablar de los yernos!!!!! Con qu? placer sobre todo si son
gayegos!!!!

Dorothy

"T.Schmidt" <T.Schmidt.Teddy@gmail.com> escribi? en el mensaje
> [...]
> P.S. [2] En Colombia todos matan a todos, especialmente si son pol?ticos o
> narcos. Hitler fusil? a su cu?ado (hay muchos que quisi?ramos hacer lo

3/19/2009 12:06:00 AM

0

Y mas reciente, sadam hussein mando a matar al esposo de su hija.....
Stalin mato a su hijo.....
Hoy dia,Que mas atrocidades, los que codician al poder, han cometido
que no savemos? Las malas lenguas dicen que en el propio Vaticono, el
papa Juan Pablo Primero, (El papa que sonrie) fue asecinado, por
problemas de la mafia con el banco del Vaticano....solo fue papa por
54 dias, creo.
Amiguitos no importa la politica, desde la extrema dercha hasta la
extrama izquierda, siempre habran individuos de esa indole.

On Wed, 18 Mar 2009 15:19:11 -0300, "Dorothy"
<vascaportania@yahoo.com.ar> wrote:

>Y ni qu? hablar de los yernos!!!!! Con qu? placer sobre todo si son
> [...]

3/19/2009 12:16:00 AM

0

A?n peores son los asesinos de la ortograf?a castellana.

Sr Bufozzo