[lnkForumImage]
TotalShareware - Download Free Software

Asp Forum
 Home | Login | Register | Search

Forums >

microsoft.public.dotnet.framework.aspnet.webcontrols

User Control Custom Event Question

=?Utf-8?B?cm9kY2hhcg==?=

2/24/2004 3:01:00 PM

I have a .aspx that contains 2 .ascx. I need the first .ascx to fire off an event that the second .ascx handles. Is this possible ? and could anyone point me to an example. I can't seem to get the .ascx handler declaration correct

Thanx in advanc

12 Answers

Sarmad Aljazrawi

2/24/2004 6:26:00 PM

0

Just a tips, haven't tested it though, You should be able to handle the
first ascx event on your aspx page and then notify the second ascx via
property or method to do the jobb.

its not the best solutions but its kind of workaround hopefully to solve the
problem.
--
Sarmad Aljazrawi
B.Sc. Computer Science, MSDBA, MCP

"TheSpongebob" <anonymous@discussions.microsoft.com> wrote in message
> [...]
point me to an example. I can't seem to get the .ascx handler declaration

PINKO

3/17/2009 8:02:00 PM

0

"GeorgeB" <babjorg@gmail.com> wrote in message
On Mar 17, 11:45 am, "Dorothy" <vascaporta...@yahoo.com.ar> wrote:

> que el unvierso siempre ha existido. Algunos indios creaín que el
> universo era eterno, pero pasaba por ciclos de creación y destrucción.

Asi lo creen tambien Laura Roslin, William Adama y Guy Baltar. Y esa
gente sabe.

----

Fortinbras ha estado anunciando durante años la inminente llegada del ciclo
de destruccion.

PINKO

Erre Tres

3/17/2009 9:28:00 PM

0

"Este es el rostro de Cleopatra VII, reina de Egipto, reconstruido en base a
imágenes obtenidas de artefactos antiguos y unidas con un software de 3D por
la egiptóloga Sally Ann Ashton":

Ver: http://farm4.static.flickr.com/3190/3113152885_26d7...

De Iconoclastia según r3

:)

"GeorgeB" <babjorg@gmail.com> wrote in message
On Mar 17, 11:45 am, "Dorothy" <vascaporta...@yahoo.com.ar> wrote:
> Si Egipto queda en Africa....cuál es el problema. ? Cleo era negra, hombre
> Y a César le gustaban de todos los colores, lo mismo que a Marco Antonio.
> Ni
> qué decir de la misma Cleo. Flor de colifa la mina!!

Bueno, era africana, tiene razon, porque Egipto queda en Africa. Sobre
el color de la piel, nadie puede decir algo con certeza. El tema se
debate desde el siglo 18, cuando Napoleon pregunta (quizas en broma)
de que raza era Cleopatra. Luego decenas de investigadores han
estudiado el tema. La respuesta es siempre la misma: Nadie sabe (al
exceptcion de los "sabios" donde la respuesta depende de la color de
la piel de ese "sabio").

En la antiguedad no importaba ese factor. Las difirencias vinieron mAs
tarde, con la religion cristiana y musumlana, y la division en
"civilizados y salvajes'.

Muchos historiadores senialan que en las obras, memorias, informes,
etc. de la antigueadad el color de la piel es mencionado en los casos
muy raros, Por ejemplo, un autor puede mencionarlo, al describir un
pueblo y sus costumbres, pero nunca mAs hara referencia a ese factor,
no le interesa. Hay libros enteros dedicados a las guerras entre los
romanos y los nubios de Yogurta (un cacique rebelde del norte de
Afirca), donde ni una sola vez no verA la mencion de las
caracteristicas raciales y eso que no habia leys, reglamentos ni
prohibiciones. A nadie le interesaba.

Por eso si los Ptolomeos griegos, reyes del Egipto, se casaban con las
nativas, era importante desde el punto de vista de la herencia, lazos
de sangre, derechos al trono, pero no los de la raza.

> [...]
> universo era eterno, pero pasaba por ciclos de creación y destrucción.

Asi lo creen tambien Laura Roslin, William Adama y Guy Baltar. Y esa

Saludos,
George

Fortinbras

3/18/2009 12:11:00 AM

0

On Tue, 17 Mar 2009 21:01:49 +0100, PINKO
<ngsemail2005withoutthis@yahoo.com.ar> wrote:

> [...]
> gente sabe.
>
> ----
>
> Fortinbras ha estado anunciando durante años la inminente llegada del

Pues ya ahora no me queda mas que anunciar. Pero no se por cuento tiempo
estaremos comunicados con USA. La cortina de excrementos aumenta y aumenta
su grosor.

Ya llegada la destrucción, nada hay que esperar.

Fortinbras

--
Using Opera's revolutionary e-mail client: http://www.opera...

Dorothy

3/18/2009 12:17:00 AM

0

Yo alguna vez he visto algún grabado con la cara de Cleopatra y era negra.
Me llamó la atención porque uno cree siempre que Cleopatra era como
Elizabeth Taylor por ejemplo o como Joan Collins. Pero no importa.
Y me gusta el comentario que hace sobre la importancia de los colores
en la antigüedad.
Fíjese que los cartagineses descendientes de los tirios de Asia Menor
también tenían colores variados y seguramente Aníbal Barca era morenito.
También en eso estuve pensando últimamente.
Y por último, le agrego algo de mi cerebro, estrujándolo un poco, en el
siglo pasado, siglo 20 cambalache problemático y febril" como dice
Discépolo en su tango, hubo un disturbio con judíos negros de Nubia (?)
no estoy muy segura. Esta gente emigró a dónde? Pues a Israel. Se los
recibió con mucho cuidado, se les permitió quedarse....pero como ciudadanos
de segunda.
Que me "contursi"? Quiero decir, qué me cuenta? Me olvidé que usted
no es argentino, mejor dicho pòrteño.

Saludos George
Usted es Giorgi?

Dorothy
"GeorgeB" <babjorg@gmail.com> escribió en el mensaje
> [...]

> universo era eterno, pero pasaba por ciclos de creación y destrucción.

Asi lo creen tambien Laura Roslin, William Adama y Guy Baltar. Y esa

3/18/2009 12:34:00 AM

0

Qué lindo trabajo que hicieron, verdad?
Tiene los rasgos egipcios, unos ojos preciosos pero el pelo motoso me
parece africano negro.
De todos modos no es la primera Cleopatra, que fue novia de los "jeques"
romanos y dolor de cabeza para muchos.
Esa primera Cleopatra creo que era griega o de origen griego. Hay que
buscar. Hay que buscar para salir dre dudas.- Y ya está mi hija buscando
en la historia a ver de donde era la dama.

Saludos
Dorothy
y gracias
" Erre Tres" <.cangurofeliz@terrafelix.net> escribió en el mensaje
> [...]
> de sangre, derechos al trono, pero no los de la raza.

> Asi lo creen tambien Laura Roslin, William Adama y Guy Baltar. Y esa

Erre Tres

3/18/2009 2:06:00 AM

0

Según el enlace a Wikipedia
(http://es.wikipedia.org/wiki/Cle...), -Cleopatra VII - Cleopatra
Filopator Nea Thea (Qleupader Nechermeritites) nació en Alejandría, Egipto,
pero no se menciona su raza. Era hija de Cleopatra V Trifena y de Ptolomeo
XII Auletes (hijo de Ptolomeo IX Sóter II y de madre desconocida).
Pertenecía a la dinastía Ptolemaica de Egipto. La dinastía Ptolemaica
descendía de una larga dinastía de soberanos macedonios que habían reinado
sobre los egipcios desde la muerte del conquistador Alejandro Magno y a los
que se conocía con el nombre de Ptolomeos Lágidas. En todo caso, no hay
alusión a raza propiamente dicha, lo que a mí me tiene sin cuidado
realmente. Me ilusiono con una Cleopatra VII de la raza que fuere y quiero
pensar que era bella y no tan mala como la pintan.

Abur,

r3

"Dorothy" <vascaportania@yahoo.com.ar> wrote in message
> [...]
> buscar. Hay que buscar para salir dre dudas.- Y ya está mi hija buscando
> en la historia a ver de donde era la dama.

PINKO

3/18/2009 3:24:00 AM

0

"Fortinbras" <fortinbras@adon.li> wrote in message
> La cortina de excrementos aumenta y aumenta su grosor.

Hace tiempo ya que tendrias que haber puesto a Lunfa en el filtro. A vos te
gusta sufrir.

PINKO

tschmidtundert

3/18/2009 4:19:00 AM

0

Dorothy (yo creo que Dorotea suena muy bonito y femenino, ¿es que te gusta
la forma inglesa?)

Según la foto de Cleopatra, en mi experta opinión, está tan buena como las
mejores modelos afro-gringas.

Los Ptolomeos son de orígen Macedonio, ya en tiempos de Alejandro Magno eran
gente importante.

No debes poner a tu hijita a buscar en el PC, tu misma puedes hacerlo, es
muy fácil, nada mas hay que usar los dedos de las manos.

T.Schmidt
P.S. Yo creo que la gente mas bonita viene de las mezclas de razas. Angelina
Jolie, poe ejemplo, es indio iroquois y francesa (por la mamá) y alemana y
otras cosas por el papá (John Voigt, nacido en Checoslovaquia). Josie Maran
taambien es mezcla, La candidata presidencial Palin tiene abuela alemana.
Muchas gringas son linads porque son mezcla. Los que son feos sin remedio
creo que son los argetinos, porque casi todos son italianos.

T.Schmidt
P.S. En Colombia decimos un argentino es un italiano que habla español y se
cree inglés. Jua, jua , jua!

> [...]
> buscar. Hay que buscar para salir dre dudas.- Y ya está mi hija buscando
> en la historia a ver de donde era la dama.

tschmidtundert

3/18/2009 4:24:00 AM

0

La raza de Cleopatra se acaba de descubrir definitivamente en estos días.
Sigue buscando. En todo caso, era mezcla. Moisés (el del Exodo) también
estaba casado con negra.

T.Schmidt