[lnkForumImage]
TotalShareware - Download Free Software

Asp Forum
 Home | Login | Register | Search

Forums >

microsoft.public.dotnet.framework.aspnet.webcontrols

inherit from webcontrol or webcontrols?

=?Utf-8?B?cm9kY2hhcg==?=

2/24/2004 2:36:00 PM

Hi,
I would like to know whats the difference of inherit from webcontrol or webcontrols

In wich cases its better the use of one or another

Thanks in advance
Regards
Josema.
18 Answers

Erre Tres

3/18/2009 2:34:00 AM

0

Cuenta.

"T.Schmidt" <T.Schmidt.Teddy@gmail.com> wrote in message
> La raza de Cleopatra se acaba de descubrir definitivamente en estos d?as.
> Sigue buscando. En todo caso, era mezcla. Mois?s (el del Exodo) tambi?n
> estaba casado con negra.
>
> T.Schmidt
>
> " Erre Tres" <.cangurofeliz@terrafelix.net> wrote in message
> Egipto,
> los

> 3D

> destrucci?n.

Erre Tres

3/18/2009 2:59:00 AM

0

Interesante. Ambas tienen cierto "aire de familia". Gracias por compartir,
Teddy.

Richard

> Supongo lo que quieres es la histroia del descubrimiento de la raza de
> Cleopatra
>
> La hermana que mandó asesinar fue descubierta en estos dias. Estaba
> muerta,
> pero de ahí sacarno la raza.
>
> http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/middle_east/article5...
>
> Mas sobre Cleopatar en este URL
> http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5iForKJ95StQuthCL1l...
>
> Sobre Moisés casado con una negra, no recuerdo cual, el tuvo varias
> [...]

GeorgesBab

3/18/2009 3:01:00 AM

0

> La candidata presidencial Palin tiene abuela alemana.

Uf... e yo que no comprendia por qué goza matando a los pobres
animalitos.

> Muchas gringas son linads porque son mezcla.  Los que son feos sin remedio
> creo que son los argetinos, porque casi todos son italianos.

Los hay alemanes... y eso es realmente grave.

Doroty : creo que si hubo algo con los judios negros que emigraron a
Israel desde Uganda y Etiopia, wn los 1970, pero Boludovsky podria
contar si es cierto. Realmente nunca he pensado de que color eran los
Anibales - nunca se habla de eso, creo en ninguna fuente - una prueba
mAs de que a nadie en aquel entonces no le importaba eso. Si hoy
"reconstruyen" la raza de aquella gente, es con fines politicos, o por
curiosidad, pero no veo que valor historico y scientifico pueden tener
esas investigaciones. Aunque sI, serIa intreresante ver una nueva
version de Cleopatra con Woopy Goldberg (Schmidt, nuestro experto en
razas, nos dira si es alemana o judia).

Saludos,
Georgi

Erre Tres

3/18/2009 3:17:00 AM

0

Tzipporah, la esposa de Moisés:
http://www.chabad.org/library/article_cdo/aid/111923/jewish/Tzi...
según la "historia" judía.
Supongo que el báculo encontrado en el jardín es el mismo que se supone usó
Moisés para realizar todos sus portentos, en cuenta cambiar el color de su
mujer según su estado de ánimo y deseos :)

Richard

> [...]
> http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5iForKJ95StQuthCL1l...
>
> Sobre Moisés casado con una negra, no recuerdo cual, el tuvo varias

tschmidtundert

3/18/2009 4:51:00 AM

0

Supongo lo que quieres es la histroia del descubrimiento de la raza de
Cleopatra

La hermana que mand? asesinar fue descubierta en estos dias. Estaba muerta,
pero de ah? sacarno la raza.

http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/middle_east/article5...

Mas sobre Cleopatar en este URL
http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5iForKJ95StQuthCL1l...

Sobre Mois?s casado con una negra, no recuerdo cual, el tuvo varias esposas.

T.Schmidt

"?Erre Tres" <.cangurofeliz@terrafelix.net> wrote in message
> Cuenta.

Dorothy

3/18/2009 12:30:00 PM

0

Qué importancia tiene el color a esta altura.? Es más importante la
nacionalidad. digamos que Catalina la Grande era alemana, tenía locura
por los pisos limpios y los chicos de la guardia real.
Pero puede ser rubia o morena. de esas hay a montones en toda la historia.
La estructura de los poderes son los asombrosos , Tanto en la Rusia de
los Zares como en Cartago de Aníbal Barca. Lo demás es lo de menos.
Quién está tan desocupado para ponerse a estudiar eso?

Saludos Giorgi
Dorothy
"GeorgeB" <babjorg@gmail.com> escribió en el mensaje
> [...]

esas investigaciones. Aunque sI, serIa intreresante ver una nueva
version de Cleopatra con Woopy Goldberg (Schmidt, nuestro experto en

3/18/2009 12:31:00 PM

0

No le alcanzaba la tecnología para cambiar de color,. En estos tiempos
se cambió el color Michael Jackson con toda facilidad. Claro que quedó
más feo. Todo lo falso termina siendo repugnante.

Dorothy

"³Erre Tres" <.cangurofeliz@terrafelix.net> escribió en el mensaje
> [...]
> Moisés para realizar todos sus portentos, en cuenta cambiar el color de su
> mujer según su estado de ánimo y deseos :)

GeorgesBab

3/18/2009 2:04:00 PM

0

On Mar 18, 8:29 am, "Dorothy" <vascaporta...@yahoo.com.ar> wrote:
> Qué importancia tiene el color a esta altura.?

Bueno, cuando se indague sobre el color de la piel de Cleopatra con
fines artisticos o por curiosidad, es justificable.Igual que el tema
tan querido en Rusia de que si uno puede decir que Pushkin, el poeta
mAs grande ruso, era negro o no (era mulato igual que Alexandre Dumas,
el hecho que hoy provoca polemica politica entre los nazis y los demas
en Rusia), pero estoy muy de acuerdo que hay que estar muy desocupado
para ponerse a estudiar todo eso.

Saludos,
George

> [...]
> los Zares como en Cartago de Aníbal Barca. Lo demás es lo de menos.
> Quién está tan desocupado para ponerse a estudiar eso?

3/18/2009 4:37:00 PM

0

Yo creo que para preocuparse de esos detalles estamos los viejos. Antes de
llegar a viejo no hacen diferencia, cuando uno es viejo sirven para tener
algo de que hablar.

T.Schmidt

> [...]

> los Zares como en Cartago de Aníbal Barca. Lo demás es lo de menos.
> Quién está tan desocupado para ponerse a estudiar eso?

3/18/2009 6:27:00 PM

0

Dorothy:
Ha dicho una gran verdad que yo valoro y aprecio: