comp.lang.ruby

News->Mailing list still broken

Andrew Walrond

10/25/2003 9:57:00 PM

I am still seeing messages on comp.lang.ruby that don't appear on the mailing
list. Is anyone looking into this? Its very schizophrenic...

Like this message from Dave Brown which hasn't appeared on the Mailing list:

Newsgroups:
comp.lang.ruby

Subject:
Rubyx init subsystem

From:
dagbrown@LART.ca (Dave Brown)

Date:
Sat, 25 Oct 2003 19:37:07 GMT

Is there anywhere I can just download Rubyx's Ruby-based init
subsystem from? I want to try it out on Debian, just out of sheer
perversity.

--Dave, contemplating a rake-based package-management system

9 Answers

Bufozzo

3/6/2009 5:49:00 PM

0

Creo que los shanquis sufren un fuerte síndrome de Estocolmo con sus
gobernantes.Agradecen cualquier acción "pour la gallerie" como si fueran el
comienzo de algo bueno.A eso me refieron con "optimismo patológico" o
"necedad optada" o "hipocresía pseudoprogre" o "cinismo sonriente".

Mientras exista el bloqueo a Cuba y la ley Helms-Burton del demócrata
Clinton , los EEUU seguirán siendo el opresor del pueblo cubano y su
principal enemigo.

Sr Bufozzo

"PINKO" <ngsemail2005withoutthis@yahoo.com.ar> escribió en el mensaje

> "Bufozzo" <educadito@gmail.com> wrote in message
>>

> Porque? Que tiene de "optimismo" (o de pesimismo) decir "esto es lo que ha
> sucedido"?
>
> PINKO

rilke

3/6/2009 5:59:00 PM

0

> [...]
del demócrata
> Clinton , los EEUU seguirán siendo el opresor del pueblo

Fundamentalmente el bloqueo seguira existiendo y seguramente
continuaremos viendo a EEUU saboteando a Cuba en la UN.
Lo que se pretende (creo que todavia ni se vota) es suavizar
un poquitito, por ejemplo en vez de que puedan visitar a su
familia solo una vez cada tres anios ahora el gobierno
obamista les permitiria visitarlos una vez por anio (no mas)
la gente regular sigue sin libertad para viajar a la isla.
Lo de la agricultura y demases muy minimo.

sinceridades,
r.

PINKO

3/6/2009 6:02:00 PM

0

> [...]
> el comienzo de algo bueno.A eso me refieron con "optimismo patológico" o
> "necedad optada" o "hipocresía pseudoprogre" o "cinismo sonriente".

Es la historia de siempre con algunos argentos. "Si, verdad que la economia
mejoro mucho con los Kirchner, pero hay niños hambrientos en el Chaco. Por
lo tanto, QUE SE BASHAN TODOS!!!!!". Si el cambio no es revolucionario,
instantaneo y total, entonces es prueba de "cinismo" o "hipocresia".

Nunca se te ocurrio que puede ser muestra de realismo? Hagamos algo aunque
no sea todo, pongamos la cosa en marcha, en lugar de quedarnos atascados
esperando el milagro que resuelva todo.

PINKO

> [...]
>

> "PINKO" <ngsemail2005withoutthis@yahoo.com.ar> escribió en el mensaje

>>> 2) también anula las restricciones para enviar dinero a Cuba.

Bufozzo

3/6/2009 6:11:00 PM

0

"La cosa en marcha" Placebos que descomprimen un poco algunos reclamos como
los que reflejan las encuestas hechas a descendientes de Cubanos en Florida,
pero pretender ver tales acciones como en comienzo de un cambio de política
es optimismo patológico, necedad optada, hipocresía pseudoprogre y/o cinismo
sonriente.

> [...]
> no sea todo, pongamos la cosa en marcha, en lugar de quedarnos atascados

rilke

3/6/2009 6:25:00 PM

0

"PINKO" <ngsemail2005withoutthis@yahoo.com.ar> wrote in

> [...]

> aunque no sea todo, pongamos la cosa en marcha, en lugar de quedarnos
> atascados esperando el milagro que resuelva todo.

Hay que arremangarse y ponerse a solucionar como hacen los americans,
cuando va aprender Bufozzo que optimismo es realismo, guerra es paz e
ignorancia sabiduria?
Obama es el campeon del doublespeak.

600 y pico miles de cesantes en febrero.
Casi 32 millones de yankis en food stamps, en solo un mes la demanda por
ayuda gubernamental para poder comer incremento en 700.000 personas!
10.000 familias pierden diariamente sus viviendas y el 20 % de los
deudores tienen en este momento una hipoteca mas alta que el valor de la
casa (*que sigue bajando, obviamente podran perder sus viviendas)
Billones tirado a los bancos, la tranfrencia de riqueza mas salvaje
ever, fracaso absoluto que no ha servido el proposito que se le
adjudico.
Un regimen absolutamente podrido de pues a cabeza, ah y se viene el
desmoronamiento de GM, todo indica que hay que mantenerse optimista.

sinceridades,

PINKO

3/6/2009 6:54:00 PM

0

"rilke" <rilke@paxienxia.com> wrote in message
> "PINKO" <ngsemail2005withoutthis@yahoo.com.ar> wrote in

> Hay que arremangarse y ponerse a solucionar como hacen los americans,

Y, mejor que ponerse a lloriquear incesantemente y a rasgarse las vestiduras
y cantarnos el tanguito de como todo esta podrido, podrido, como hacen
algunos argentos.

Pero sobre gustos no hay nada escrito, decia la vieja en lo que se comia los
mocos. Si seguir disfrutando de la miseria de los que se quedan sin empleo
te hace feliz, pues quien soy yo para oponerme.

PINKO

> [...]
> Un regimen absolutamente podrido de pues a cabeza, ah y se viene el
> desmoronamiento de GM, todo indica que hay que mantenerse optimista.

Fortinbras

3/7/2009 12:01:00 PM

0

On Fri, 06 Mar 2009 19:25:11 +0100, rilke <rilke@paxienxia.com> wrote:

> [...]
> Un regimen absolutamente podrido de pues a cabeza, ah y se viene el
> desmoronamiento de GM, todo indica que hay que mantenerse optimista.

Se siente, se siente, EL FIN ESTA PRESENTE!

Un abrazo

Fortinbras

--
Using Opera's revolutionary e-mail client: http://www.opera...

RLunfa

3/7/2009 12:20:00 PM

0

On Mar 6, 10:01 am, "PINKO" <ngsemail2005withoutt...@yahoo.com.ar>
wrote:

> [...]
> no sea todo, pongamos la cosa en marcha, en lugar de quedarnos atascados

Yo creo que es una cuestión de comodidad. Es más fácil tener un
esquema de malo-bueno, claro-obscuro, etcétera, que ponerse a mirar
los tonos, las diferencias de matices. Es muy complicado, largo y
aburrido. Es mucho más fácil: yo soy bueno, hermoso e inteligente;
ergo, todo lo que no me satisfaga inmediatamente y en plenitud es
malo, feo y tonto. Y ya está.
Además, es taaan bonito ser terminante y desdeñar los razonamientos
ajenos sin siquiera discutirlos... Incluso favorece la digestión.
Matt

///

Usted es malo, feo, tonto, ateo-sionista-judío (JUAAAA un racista kosher!),
pero me cae mal únicamente por baboso y salame.

Humildemente y de onda se lo digo, clarinete, que rima con ojete.

RLunfa

Fortinbras

3/7/2009 3:35:00 PM

0

On Sat, 07 Mar 2009 07:12:03 +0100, Matt Hungo <eddielawrence@comcast.net>
wrote:

> [...]
> Además, es taaan bonito ser terminante y desdeñar los razonamientos
> ajenos sin siquiera discutirlos... Incluso favorece la digestión.

Vos llamas, Eddie, a los hechos y afirmas juicios ajenos a ellos. Los
hechos son, como la jungla, neutrales y suceden. De ellos se obtienen
proyecciones.

Fortinbras

--
Using Opera's revolutionary e-mail client: http://www.opera...