[lnkForumImage]
TotalShareware - Download Free Software

Asp Forum
 Home | Login | Register | Search

Forums >

microsoft.public.dotnet.framework.aspnet.webcontrols

Re: 65 Drivers Firmware para R4i, M3i Zero, Ezflash Vi

shelly green

5/20/2011 10:18:00 AM

Hola me he vuelto loca buscando los drivers para mi r4i y porfin navengado la he encontrado.

Os dejo de donde he conseguido el firmware para mi r4i
http://www.cartuchosdsi.org/cartuchos-para-dsi...

> On Tuesday, January 19, 2010 10:57 AM tesddalws wrote:

> Hola me he vuelto loca buscando los drivers para mi r4i y porfin navengado la he encontrado.
>
> Os dejo de donde he conseguido el firmware para mi r4i
>

> http://www.cartuchosdsi.es/wiki/descarga-drivers-firmwares-r4ir4-sdhcezflash-vi-m3i...
>

> Chao
>

> HEsDG_>#+,^xE^RT)B>TlPCau

1 Answer