[lnkForumImage]
TotalShareware - Download Free Software

Asp Forum
 Home | Login | Register | Search

Forums >

microsoft.public.dotnet.framework.remoting

Terminal Service: conocer la IP del cliente remoto?

Liber Almeida

9/24/2004 12:52:00 PM

Utilizando .Net, como puedo obtener la dirección ip o el nombre del cliente
remoto que está conectado por Terminal Service a un Servidor de Terminal ?

En el Terminal Servide Manager me muestra el nombre del cliente remoto, o
sea del equipo remoto, pero no se como obtenerlo utilizando C# .Net.

gracias.

2 Answers

Othman Kinani

2/14/2005 5:39:00 PM