microsoft.public.dotnet.framework.sdk

Simulating Longhorn Sidebar

Navin Mishra

11/6/2003 7:46:00 PM

Hi,

Is there a component available to simulate Longhorn style Sidebar on
Windows XP ? Or is there a sample application somewhere to show how to do
that ?

Thanks in advance and regards

Navin

11 Answers

Eric Cadwell

11/6/2003 7:50:00 PM

0

discussion

11/6/2003 7:58:00 PM

0

You could always use "bandit" and dock any app you want into the com
deskband on the start bar and just put it on the side, face it, until we get
widescreen monitors, having it on the side is just a waste of space.

"Eric Cadwell" <ecadwell@ns.insight.com> wrote in message
> Do you mean this:
>
> http://www.codeproject.com/cs/miscctrl/xpgr...
>

> HTH;
> Eric Cadwell
> http://www.originco...

Steve Hiner

11/6/2003 7:58:00 PM

0

How about Doug Thews' LocalDesktop:
http://www.ddconsult.com/blogs/illuminati/archives/0...
the updated version is here
http://www.ddconsult.com/blogs/illuminati/archives/0...
but the first link has a screenshot.

It's an ASP.NET web site you run on your local install of IIS then embed in
your desktop using the ActiveDesktop feature (finally a use for
ActiveDesktop!). Currently it only shows blog entries and a short favorites
list but since you get the source code you can make it show whatever you
want to. I embedded a java clock into mine and I'm adding a few more
features then Doug said he'd make my version available too but it's probably
a week away at a minimum. I don't remember everything that's in the Sidebar
but some of it could easily be put into LocalDesktop with a little coding
time.

Steve Hiner

"Navin Mishra" <Navin.Mishra@icn.siemens.com> wrote in message
> [...]
>
> Is there a component available to simulate Longhorn style Sidebar on
> Windows XP ? Or is there a sample application somewhere to show how to do

TORREBLANCA®

3/21/2009 12:30:00 AM

0

On 20 mar, 21:16, "T.Schmidt" <T.Schmidt.Te...@gmail.com> wrote:
> Es que no se la ha metido doblada.

PDVSA tiene graves problemas financieros, por la corruptela del
emperador. harto demostrado y requete cacareado. el pueblo , los
trabajadores, los ciudadanos de la BOBOilusion roja rojita estan
desilusionados por el fracaso de la boboilusion y con razon
protestan. ahora es culpa de la cia y de bussssssssss y de la
oposicion..... sí, de esa mismita oposicion que tanto dicen que no
existe y que no sirve para nada, ahora confiesan que esta afectando a
PDVSA.

estos bandidos no son mas charlatanes porque no son mas imbeciles y
delincuentes. claro, la respuesta NO ES numeros, cifras y
estadisticas fehacientes y reales que demuestren que pDVSA esta bien
economicamente y que lo denunciado es una falsa, la respuesta es que
torreblanca coje por el culo y que es maricon.

come mierdas !!!!!

Viejo Vizcacha

3/21/2009 12:33:00 AM

0

TORREBLANCA® wrote:

> [...]
> economicamente y que lo denunciado es una falsa, la respuesta es que
> torreblanca coje por el culo y que es maricon.

Todo lo que has escrito más arriba son opiniones. Peor todavía, son
opiniones TUYAS. Por lo tanto, valen callampa, como dicen los chilenos.

VV

TORREBLANCA®

3/21/2009 1:04:00 AM

0

On 20 mar, 19:33, Viejo Vizcacha <elbie_jovis_ka...@yahoo.com> wrote:

> Todo lo que has escrito más arriba son opiniones.  Peor todavía, son
> opiniones TUYAS.  Por lo tanto, valen callampa, como dicen los chilenos.
>
> VV-

opiniones de REUTERS, ni del imperio ni de la cia ni de busssss, ni de
la oposicion, sino de REUTERS.... ji jiji este comemierda solo
escribe para rebuznar, baboso mamaguebo.

" “No tenemos planteado hacer una paralización de actividades
porque
perdería el Estado, perdería el pueblo venezolano”, dijo a Reuters el
coordinador nacional de la Federación Unitaria de Trabajadores
Petroleros, del Gas, Similares y Actividades Conexas (FUTPV), Will
Rangel. "

TORREBLANCA®

3/21/2009 12:38:00 PM

0

On 20 mar, 22:41, "T.Schmidt" <T.Schmidt.Te...@gmail.com> wrote:
> Vamos a ver qué dices cuando el petróleo llegue a doscientos dólares el
> barril.

diré que se acabaron de joder los pueblos pobres sobretodo LA. es lo
que persiguen ustedes los sucios mamaguebos del emperador hugo. pero
como bien dice usted, los malos siempre se joden. le llegó la hora al
emperador hugo, se quebró él solito por robarse los dineros del
pueblo. está frito, sus infulas de megalomanía y narcisismo están
desinfladas, ya su influencia está mermada en la zona, a Dios las
gracias, la suerte está de parte de los buenos, para usar sus
palabras, viejo cagao de cheques sin fondo.

Viejo Vizcacha

3/21/2009 1:29:00 PM

0

On Mar 21, 8:37 am, TORREBLANCA® <DQVTRAD...@gmail.com> wrote:
> [...]
> gracias, la suerte está de parte de los buenos, para usar sus
> palabras, viejo cagao de cheques sin fondo.

Más mentiras de Torreblanca.

VV

tschmidtundert

3/21/2009 4:00:00 PM

0

Yo puedo jurar por Dios que Torreblanca miente. Un juramento mas serio que
ese no existe.

T.Schmidt

"Viejo Vizcacha" <nats_uglyman@yahoo.com> wrote in message
> [...]
> gracias, la suerte está de parte de los buenos, para usar sus
> palabras, viejo cagao de cheques sin fondo.

3/21/2009 5:38:00 PM

0

On 21 mar, 08:29, Viejo Vizcacha <nats_ugly...@yahoo.com> wrote:

> Más mentiras de Torreblanca.

no ha ponderado usted un día responder más que con monosílabos ? usted
no tiene credibilidad por eso mismo. revísese vieja chocha. si afirma
que escribo mentiras diciendo que si el barril de petróleo
eventualmente llegara al precio de 200 US el barril sería un golpe
mortal a los pueblos pobres de AL usted no debería de decir
simplemente es mentira , si no que debiera de aportar datos y
argumentos que sustenten la afirmación. Claro, como NO TIENE veracidad
lo que dice, se limita a monosílabos y a decir que viole dos monjas
amarradas a un árbol y que torturé cientos y que soy maricón, pero
argumentos ciertos que sustenten su afirmación, de eso NADA. baboso.