[lnkForumImage]
TotalShareware - Download Free Software

Asp Forum
 Home | Login | Register | Search

Forums >

microsoft.public.dotnet.framework.aspnet.webcontrols

Unable find the Control type of Checkbox List in the Controls collection

=?Utf-8?B?cm9kY2hhcg==?=

2/27/2004 11:51:00 PM

Hi all

I'm looping through all the controls in the webform and setting properites dynamically by identifying th
type of control using the Get.Type(). I can find out all the controls correctly except checkboxlist control
which is returning the type wrong as "System.Web.UI.WebControls.CheckBox" instead of "System.Web.UI.WebControls.CheckBox" In this scenario, i need to differciate between Checkbox and
CheckboxList. Is the known bug in asp.net or there is any other way i can get control type. Let me know.

Here is the code how i'm getting the control type in the loop
ctlType = ctrlCurrent.GetType().ToString(

Thanks
Paul
7 Answers

tschmidtundert

3/21/2009 2:05:00 AM

0

Yo dije hace varios a?os que Torreblanca era bruto y marico. Su mariconer?a
se demuestra en querer llamar la atenci?n con acusaciones exageradas y sin
fundamento. Para el debe ser como ponerse un vestido de chica y hacer
payasadas para atraer la atenci?n. Ser bruto es evidente, porque pocas veces
saca algo bueno. Creo que en esos casos debe ser que alguien le env?a el
mensaje.

Lo mejor, en mi opini?n, es ponerlo en 'kill file' y leer diariamente a
Globovisi?n. Ese peri?dico no deja de sacar las noticias que hacen ver mal a
Ch?vez, sin llegar a los extremos de Torreblanca y sus cong?neres.

T.Schmidt
P.S. [1] Yo creo que los opositores son muy importantes, porque de ellos es
que uno se entera de las fallas. Eso no significa que inventar mentiras sea
hacer oposici?n, hacer mentiras es eso, hacer mentiras y lo que logra es lo
contrario de lo que se propone. La oposici?n correcta se basa en hechos.
Decir mentiras confunde y hace perder la credibilidad de los opositores.
P.S. [2] Por cierto que Globovis?n dice que Rosales va a ir preso. ?Es
cierto?.Va a terminar igual que Carlos Andr?s P?rez.

"Viejo Vizcacha" <nats_uglyman@yahoo.com> wrote in message
On Mar 20, 9:27 pm, "T.Schmidt" <T.Schmidt.Te...@gmail.com> wrote:
> Que les congelen los salarios. Y al que proteste, para fuera. Esa es la
> forma capitalista de resolver el problema.
>
> T.Schmidt
> P.S. La mala situaci?n mundial no es culpa de Ch?vez

Pero eso al mariconcito de Torreblanca no le importa. Si por ?l
fuera, le echar?a la culpa a Ch?vez. Esta obsesi?n que tiene con
Ch?vez es casi patol?gica. No es sana, me parece a m?. ?Es por algo
que Ch?vez le ha hecho, o por no hab?rselo hecho?

VV

> ----------------------------"Viejo Vizcacha" <elbie_jovis_ka...@yahoo.com>
wrote in message

tschmidtundert

3/21/2009 3:41:00 AM

0

Vamos a ver qu? dices cuando el petr?leo llegue a doscientos d?lares el
barril.

T.Schmidt

"TORREBLANCA?" <DQVTRADERS@gmail.com> wrote in message
On 20 mar, 19:33, Viejo Vizcacha <elbie_jovis_ka...@yahoo.com> wrote:

> Todo lo que has escrito m?s arriba son opiniones. Peor todav?a, son
> opiniones TUYAS. Por lo tanto, valen callampa, como dicen los chilenos.
>
> VV-

opiniones de REUTERS, ni del imperio ni de la cia ni de busssss, ni de
la oposicion, sino de REUTERS.... ji jiji este comemierda solo
escribe para rebuznar, baboso mamaguebo.

" ?No tenemos planteado hacer una paralizaci?n de actividades
porque
perder?a el Estado, perder?a el pueblo venezolano?, dijo a Reuters el
coordinador nacional de la Federaci?n Unitaria de Trabajadores
Petroleros, del Gas, Similares y Actividades Conexas (FUTPV), Will
Rangel. "

tschmidtundert

3/21/2009 3:27:00 PM

0

No dejas de mentir. Yo podr?a creerte lo que dices de otros, pero soy
conciente de mis acciones y veo que as? como mienteas tan desvergonzadamente
sobre m?. tienes que mentir de los dem?s. A m? nunca podr?s enga?ar.

Eres un brib?n de la peor especie. Igualemente es f?cil que nadie te crea,
tus palabras son las de un mentiroso, dehonets, rufi?n y mafioso. Buen
ejemplo que est?s dando a tu famiilia.

On 20 mar, 22:41, "T.Schmidt" <T.Schmidt.Te...@gmail.com> wrote:
> Vamos a ver qu? dices cuando el petr?leo llegue a doscientos d?lares el
> barril.

dir? que se acabaron de joder los pueblos pobres sobretodo LA. es lo
que persiguen ustedes los sucios mamaguebos del emperador hugo. pero
como bien dice usted, los malos siempre se joden. le lleg? la hora al
emperador hugo, se quebr? ?l solito por robarse los dineros del
pueblo. est? frito, sus infulas de megaloman?a y narcisismo est?n
desinfladas, ya su influencia est? mermada en la zona, a Dios las
gracias, la suerte est? de parte de los buenos, para usar sus
palabras, viejo cagao de cheques sin fondo.

Juan Moreira

3/22/2009 3:19:00 PM

0

"T.Schmidt" <T.Schmidt.Teddy@gmail.com> wrote in message
> Yo puedo jurar por Dios que Torreblanca miente. Un juramento mas serio que
> ese no existe.
>
> T.Schmidt

Cuando alguien jura por la madre, es como decir: "si miento, que se muera mi
madre".
En consecuencia, si jur?s por Dios, y tu juramento es falso, Dios dejar? de
existir.
Juan
PS: Muy malas noticias para los curas.

tschmidtundert

3/22/2009 6:39:00 PM

0

El caso es que yo soy ateo y no encontraba forma de decir que mi juramento
era en serio. Antes era costumbre untilizar "Juro por Dios.." como lo
m?ximo. Por eso lo utilic?...

De que alguien se muere es falso, mucha gente jura por Dios en falso y Dios
no se ha muerto, por lo menos eso dicen los religiosos.

Obama tuvo que jurar, no se sabe si por el Coran o por la Biblia. De lejos
parec?a una Biblia. Bush jur? respetar la Constituci?n y falt? a su palabra
miles de veces, as? que los juramentos dependen de la persona. A los malos
no se les puede creer, no importa por quien juren.

T.Schmidt
P.S. No hay duda que al vida es mas complicada, a media que pasa el tiempo
hay mas malos mandando. Cuando era ni?o solo Hitler y MUssolini eran malos,
despu?s result? que Stalin tambi?n era malo. Y ahora se sabe que hasta
Eisenhower, Roosevelt y Churchill eran malos

"Juan Moreira" <Juan@salta.ar> wrote in message

> [...]
mi
> madre".
> En consecuencia, si jur?s por Dios, y tu juramento es falso, Dios dejar?

TORREBLANCA®

3/22/2009 7:25:00 PM

0

On 22 mar, 13:38, "T.Schmidt" <T.Schmidt.Te...@gmail.com> wrote:
> El caso es que yo soy ateo y no encontraba forma de decir que mi juramento
> era en serio. Antes era costumbre untilizar "Juro por Dios.." como lo
> máximo.  Por eso lo utilicé...

nó, usted lo utilizó porque es un viejo cagao baboso, que dá cheques
sinfons por delincuente, y como tal siempre anda cagandola y metiendo
la pata, como ahora que le llaman la atencion como incontables
ocasiones lo he hecho, buen comemierda.

> "Juan Moreira" <J...@salta.ar> wrote in message

> que

> mi
> de
>
> - Mostrar texto de la cita -

tschmidtundert

3/22/2009 10:55:00 PM

0

Miserable eres, sigues difamando. Espera que te llegue la demanda a ver que
puedes decir. Debe estar por llegar.

> [...]
> El caso es que yo soy ateo y no encontraba forma de decir que mi juramento
> era en serio. Antes era costumbre untilizar "Juro por Dios.." como lo

n?, usted lo utiliz? porque es un viejo cagao baboso, que d? cheques